Sobre Dobleclick
dobleclick.com.uy es uno de los sitios de comercio electronico de UYTECH Soluciones IT. Esta en linea desde 2007 y tiene un listado de productos de mas de 400 articulos de informática, eléctronica e infraestructura.
Con la Bullet HFW2231R-Z-POC, Experimente el video Full HD 1080P y la simplicidad de reutilización del cableado existente coaxial con HDCVI.
Con tecnología Starlight HDCVI y WDR real de120dB, presentando una imagen de alta calidad con detalles ricos incluso en condiciones extremas de poca luz. Este modelo es una cámara PoC que puede ser alimentada por un XVR PoC o inyector POC a través de un solo cable coaxial con video, No requiere fuentes de alimentación separadas.
Dispone tambien de lente zoom motorizado de 2.7 a 13.5 mm
PoC reduce el tiempo de instalación y costos, por lo que es una opción ideal para proyectos con una implementación compleja, pero con un presupuesto ajustado.
POC = Alimentación sobre coaxial
Marca | Dahua |
Part Number | IPC-HDBW1230EP-S-028 |
Formato | Bullet |
Tecnología | HDCVI |
Resolución | 1080P (2MP) |
Sensor Imágen | 1/2.8" |
Ir | Starligth 120dB |
Alcance Ir | 30mts |
Zoom | Lente Motorizado de 2.7 a 13mm |
Resistencia Exterior | IP67 |
Alimentación | POC/12V DC ±25% |
Fabricante | Dahua |
---|---|
URL Fabricante | https://www.dahuasecurity.com/products/productDetail/18151 |
Garantía | 1 año |
Sólo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, inicie sesión o cree una cuenta